POLÍTICA DE CALIDAD
La Calidad en los procesos desarrollados en FORMACIÓN Y SERVICIOS DE GALICIA, S.C.G., para el “Impartición de cursos de formación continua: CAP y ADR. Impartición de formación especializada en el sector transporte”, forma parte importante en las decisiones de la Gerencia. Por lo tanto, existe una Política de Calidad basada en las siguientes directrices:
- Promover la mejora continua de las actividades y servicios en el ámbito de su relación con la Calidad, evaluándose por anticipado a las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre esta variable.
- Demostrar a nuestros clientes/alumnos actuales y potenciales nuestra capacidad para ofrecer uno servicio siempre conforme con la calidad requerida
- Cumplir en todo momento las exigencias de la legislación y la normativa vigente que le sea de aplicación a nuestra organización.
- Fomentar la comunicación y cooperación con los trabajadores y proveedores para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes/alumnos reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará especial atención a las inquietudes de los trabajadores, proveedores, clientes/alumnos o demás partes interesadas.
- Desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, como un mecanismo sistemático que asegure la calidad de los procesos de la organización.
- La Política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad.
Estos principios, que serán divulgados a toda la organización, servirán de guía para la determinación de los objetivos, que con carácter anual, se establecerán conforme a criterios de mejora continua, para asegurar que se cumpla la política de la entidad, gracias al esfuerzo y colaboración de todos los trabajadores y el apoyo del equipo directivo de la entidad.
Esta política de la organización se ha desarrollado teniendo en cuenta el contexto en el que se desenvuelve la misma., considerando además a todas y cada una de las partes interesadas que se engloban en este contexto, desde nuestros propios trabajadores, hasta nuestros clientes/alumnos y proveedores, pasando por nuestros competidores, de tal manera que aquellas situaciones y decisiones que se toman desde la dirección tengan en cuenta a cada uno de ellas, apoyando una mejor relación entre todos.
Teo, a 20 de Enero de 2020
Firmado: La Gerencia
Anexo I
Revisión: 01